Want A better Service?
Close
Nahar Al Riyadh Trading Est Jeddah. Saudi Arabia
Monday - Friday 10AM - 8 PM

Para otros, puede provocar reflujo ácido y angustia digestiva.

Para otros, puede provocar reflujo ácido y angustia digestiva.

Aquí hay un vistazo a sus órdenes, tiempo, capacidades de cafeína y trucos para preparar café para el bienestar.

Para algunas personas, el café es el dulce néctar de los dioses. Para otros, puede provocar reflujo ácido y angustia digestiva. Debido a estos posibles efectos secundarios, hay un debate en curso sobre los beneficios de salud reclamados de Coffee y las posibles dificultades.

Dependiendo de sus propios hábitos de café, es probable que elija y elija lo que desea creer. Sin embargo, al final del día, todo depende de la química y las preferencias únicas del cuerpo.

Para una inspiración de mentalidad de salud, hablamos con algunos nutricionistas en todo el mundo para ver cómo toman su café .

Cómo 4 nutricionistas toman su café

Así es como cuatro dietistas y nutricionistas toman su café para el bienestar, incluido el razonamiento detrás de sus métodos. Encontrará sus puntos dulces en términos de tiempo, alternativas cremeras saludables, personalizaciones y más.

1. Gabi Meltzer, Mmed, Rd

proveniente de Sea Point en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, Gabi Meltzer tiene un método para su obsesión con una acogedora taza. casa todas las mañanas usando frijoles de Mischu, una cafetería de Ciudad del Cabo. Ella muele los frijoles y luego hace el café en un bialetti en la estufa, agrega un poco de agua hirviendo para que sea un café largo y finalmente lo cubra con espuma de leche.

“Bebo mi café para terminar Desayuno, lo que hace que mi comida se sienta tan completa y satisfactoria ”, comparte. Luego, cuando esté en la oficina en un día típico, obtendrá un café más, ya sea a media mañana o después del almuerzo. “Trato de no tomar café después de las 4 p.m. Para poder dormir bien junto a mi hora de dormir, que es alrededor de las 10 o 11 p.m. Ella opta por la leche de almendras ya que no le encanta el sabor de la leche de vaca. (También es intolerante a la lactosa, pero admite que todavía le encanta el queso y el yogurt.)

Gabi prefiere la brisa de almendras de vainilla sin azúcar “porque tiene poca calorías, fortificadas con calcio y espuma muy bien. [También] me encanta el toque de sabor a vainilla. Solía ​​usar edulcorantes, pero corté ese hábito hace un año ”.

Como muchas personas, Gabi es bastante sensible a la cafeína, especialmente si es una cerveza más fuerte. Por esa razón, se ocupa de tener en cuenta su umbral de cafeína. Dicho esto, ella tiene un límite diario de dos tazas, pero permite uno extra cuando se encuentra con amigos o se trata los fines de semana.

2. Paula Norris, APD

A continuación, le preguntamos a Paula Norris, una dietista practicante acreditada (es decir, el equivalente australiano de un RD/RDN), por su método preferido de beber café para bienestar.

Ella tiene una rutina de corte y seco y es flexible en los detalles, ¡siempre y cuando obtenga su solución!

“Tenemos una cafetera en casa porque me gusta tener uno casi inmediatamente después Quitándose de la cama ”, comienza. “Sin embargo, prefiero la experiencia de un buen barista que me hace un delicioso café. Mi opción es un gran blanco descremado “.

Prefiere que lo hagas, ya que es más bajo en calorías, pero dice que no rechazaría una opción de leche completa si que es tinedol y para que sirve esa es la única opción disponible. ¿En cuanto a los edulcorantes? “En mi opinión, si el café es decente, no se necesita azúcar ni edulcorante”, comparte Paula.

Por último, siempre bebe dos tazas de café diariamente, una antes del desayuno y otra después.

3. Angel Planells, MS, Rdn, CD, Fand

Angel Planells es un portavoz de los medios dietistas y nacionales con sede en Seattle de la Academia de Nutrición y Dietética.

Un cafeinador experimentado, se lo ha sido ¡Beber café desde que tenía tres años! (Si bien no podemos recomendar comenzar tan temprano, si sabes que Java Jives contigo, se convierte en un amor de por vida).

Como podemos ver, Angel está comprometido a entrar en su taza de Joe, Pero el “cómo” importa un poco menos y varía dependiendo de cómo se sienta ese día.

“Algunos días, haré una prensa francesa usando un café local de Seattle en casa. Tengo un ritmo de leche para tratar de imaginar mi bebida, y agregaré un paquete de azúcar en el crudo “, explica. Luego, en otros días, “puedo visitar una cafetería para un pequeño café con leche con azúcar cruda, siempre con uno o dos por ciento de leche de vaca”. Angel siempre ha sido fanático del clásico café con leche, ya que cree que es la combinación perfecta de café y cremosidad.

puede tomar un café casualmente que comienza brillante y temprano a las 6 a.m., e intenta pasar por 4 : 30 o 5 p.m. a más tardar. La noche temprano es demasiado tarde para tomar café para muchas personas, por lo que nuevamente, el tiempo depende de la química de su propio cuerpo y la tolerancia a la cafeína.

“Solía ​​poder beberla hasta las 8 o 9 p.m., Pero recientemente he reducido debido a la falta de sueño de calidad ”, comparte Angel. Aún así, se duplica en su amor a largo plazo por el café: “¡Si lo tuviera a mi manera, lo estaría bebiendo hasta la hora de acostarse!”

Por último, Angel piensa que el café es genial por sí solo , así como con el desayuno. Además, entre tazas, se asegura de beber agua para hidratar adecuadamente.

4. Sammie Mancine, RN

Finalmente, la enfermera registrada y la nutricionista holística Sammie Mancine solo bebe café varias veces a la semana. Pero cuando lo hace, generalmente es una o dos horas después de levantarse para que su cuerpo pueda despertarse naturalmente. As she puts it, she wants to avoid using it as a crutch and to “allow the coffee to settle for an hour or so before eating.”

That said, when Sammie orders from a coffee shop, she Por lo general, obtendré un Cortado con leche de avena.

Entonces, cuando esta nutricionista toma su café en casa, le gusta tener espresso o integrar un toque moderno tomando una pequeña taza de café con una cucharadita de Ghee.

a Sammie le encanta agregar ghee no solo para neutralizar la acidez de su café, sino también por los beneficios de los butiratos. “El butirato es un ácido graso de cadena corta que es fantástica para la salud intestinal y la inflamación”, explica. Ella también dice que le ayuda a evitar un choque de cafeína más tarde en el día.

Otro café para el bienestar: agregar ghee, o beber su taza estándar junto con una comida con grasas saludables, es una forma brillante de eludir el sorteo Acidez de la mayoría del café. Con este truco, puede disfrutar más fácilmente del sabor, el zumbido y el rico aroma de café sin acidez estomacal o nerviosismo estomacal.

En una nota similar, el cafépresso también es una excelente opción debido a su menor acidez que el café clásico frijoles.

Shavonne Morrison, MS, RD, LD, comparte su receta favorita de taza de mantequilla de almendras de chocolate negro. El chocolate sweeted stevia se combina con mantequilla de almendras cremosa para un postre lleno de grasas y proteínas saludables.

Cuando alcanzan los antojos de azúcar, puede ser un desafío encontrar golos>

Enter: esta receta de taza de mantequilla de almendras de chocolate negro. ¡Estas golosinas son perfectas para cuando quieres algo que satisfaga a tu dulce, pero aún así incluye muchos beneficios de nutrición!

Cómo hacer tazas de mantequilla de almendras

Esta receta de taza de mantequilla de almendras no podía ‘ Será más fácil de hacer, y está listo en menos de una hora. Además, ¡no se requiere hornear!

Primero, solo necesitas tres ingredientes:

tu aceite de coco de chocolate oscuro bajo de azúcar de bajo nivel. (ya sea en papel o silicona, dependiendo de su preferencia).

La receta solo requiere verter chocolate, la mezcla de mantequilla de almendras/aceite de coco, luego más chocolate y congelamiento entre verter las capas. En aproximadamente 55 minutos, tendrá un postre favorito de la multitud.

destacados de ingredientes

¿Qué es mejor que disfrutar de los dulces? ¡Disfrutando de dulces que vienen con beneficios nutricionales!

Esto es lo que hace que esta receta de taza de mantequilla de almendras de chocolate negro sea una alternativa más saludable a otras golosinas de chocolate.

chocolate negro

i Me encanta el chocolate negro porque es una gran fuente de magnesio. Among other things, magnesium is important for:

optimal nerve functionpromoting restful sleepreducing stress

If you ask me, this is a great deal to get from enjoying a tasty dessert!

Plus, you Puede personalizar su chocolate negro a sus preferencias personales. Algunas personas prefieren lo más oscuro que pueden encontrar, mientras que otras eligen uno que esté en el lado más dulce.

Para esta receta, utilicé el 55 por ciento de chocolate negro original de la marca Lily. (¡Lily’s tiene chocolate negro que varía de 55 a 92 por ciento de cacao!) Me gusta especialmente ya que incluye Stevia, un edulcorante alternativo. Stevia proviene de una planta llamada stevia rebaudiana, que no afecta el azúcar en la sangre porque pasa a través del cuerpo sin digerido.

a diferencia de la mayoría de los postres que pueden causar un aumento rápido y una caída en el azúcar en la sangre (lo cual está bien desde De vez en cuando), los dulces hechos con stevia pueden mantener niveles más equilibrados de azúcar en la sangre.

mantequilla de almendras

Las almendras son una buena fuente de grasas y proteínas insaturadas saludables, lo que también hace un puñado de ellos un refrigerio nutritivo y saciado. Las almendras también ofrecen vitamina E, lo cual es importante para la piel y el cabello saludables. Además, las almendras incluyen algo de calcio, fósforo y magnesio.

La mantequilla de almendras viene en varias variedades, pero con mayor frecuencia consiste en almendras molidas. Recomiendo optar por la mantequilla de almendras que tenga la menor cantidad de ingredientes posible: ¡cuanto más simple, mejor!

Muchas tiendas de alimentos saludables incluso ofrecen la opción de moler su propia mantequilla de almendras fresca en la tienda, que es mi personal personal. Preferencia.

Puede ser difícil colocar esa taza de café. Ya sea el sabor rico y nuez, el impulso de la energía o el ritual de beber, hay muchas razones para amar el café.

Pero a veces, es saludable cortar los lazos con lo que amas, y el café no es la excepción. Tal vez se dio cuenta de que la cafeína lo mantiene despierto por la noche, se siente demasiado nervioso después, o tiene una condición médica que requiere que limite su café. Si ha estado repensando su taza diaria (o dos), encontrar una alternativa al café puede ayudar a facilitar la transición.

Siga leyendo para descubrir varias alternativas de café saludables que aún proporcionarán la energía, el sabor o el ritual que anhele.

lo bueno y lo malo del café

Los beneficios del café

Una de las ventajas más grandes de beber café es el Zap instantáneo de energía que proporciona. Esto es gracias a un estimulante conocido como cafeína.

Según una revisión de los estudios, la cafeína puede ayudarlo a pensar más claramente y aumentar el estado de ánimo y el estado de alerta a 37.5 a 450 miligramos (mg) por día. Una taza de café negro preparado proporciona aproximadamente 96 mg de cafeína por estimaciones del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

El café también incluye antioxidantes como melanoidinas (pigmentos marrones) y fenilalaninas, según una revisión de investigación. Los antioxidantes ayudan a proteger su cuerpo de los efectos dañinos de los radicales libres. Los expertos señalan los radicales libres como una causa importante de envejecimiento prematuro y diversas enfermedades, incluidos el cáncer y las enfermedades cardíacas. Su cuerpo puede acumular radicales libres a través del estrés, ciertos medicamentos, humo del cigarrillo y contaminación del aire, según una revisión.

Pero a pesar de todo lo bueno que puede hacer el café, hay inconvenientes para beber demasiado.

Efectos secundarios del café

“La cafeína puede empeorar la ansiedad, causar nerviosismo y disminuir la calidad y la cantidad de sueño”, dice Stacey Simon, MS, RDN, un dietista registrado en Nueva York Ciudad. Muchas personas también encuentran que el café en sí mismo causa problemas digestivos como GI molesto, náuseas y reflujo, dice ella. El café puede incluso causar hinchazón para algunos.

beneficios de dejar el café

porque la cafeína es un estimulante, puede desarrollar una dependencia del café. Si confía en el café para aumentar sus niveles de energía todos los días, puede experimentar algunos efectos secundarios desagradables cuando no puede obtener su solución. Tome esto como una señal, puede ser hora de cortar lazos (o al menos, repensar su confianza). “El dolor de cabeza de la tarde que lo golpea si no tiene esa segunda copa puede ser un incentivo para reducir la ingesta de cafeína”. Simon dice.

Esté atento a estos otros efectos secundarios del café:

SleepJITTERS SUPERSQUIENT CONTRIMIENTOS AL BAJOTHASH HeartbuscleMuscleMusgi Problemsgi Holyritability

Si le molesta alguno de estos efectos secundarios, Reconsidere su hábito de café.

También puede dejar de dejar café o encontrar una alternativa de café si está embarazada. El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos recomienda que las mujeres embarazadas limiten su ingesta de cafeína a menos de 200 mg por día. Hable con su médico para determinar qué es lo mejor para usted.

Cómo dejar de cafeína o aliviarse del café

Si está listo para patear café, comience por el café diario consumo. Esto le dará una idea de dónde y cuándo recortar.

Por ejemplo, si normalmente bebe una taza de café de gran tamaño a primera hora de la mañana, intente cambiar a una taza más pequeña. O ordene el siguiente tamaño de bebida para su cerveza de la tarde en la cafetería. Si generalmente bebe cerveza fría, lo que tiende a tener más cafeína que el café de goteo, intente pedirlo con hielo extra para comenzar. Reduzca gradualmente para que su cuerpo pueda acostumbrarse a los niveles más bajos de cafeína sin sufrir demasiados efectos de abstinencia, recomienda la clínica Mayo.

Aún así, son posibles los efectos secundarios como los dolores de cabeza y la irritabilidad, por lo que ayuda a estar preparado. “Contrarrestar [los efectos secundarios] bebiendo un amplio agua y apuntando a recoger energía de energía natural, como el ejercicio y el tiempo al sol”, dice Sarah Schlichter, MPH, RDN de la lista de bucket y propietaria de Nutrition para correr.

La incorporación de alternativas de café (como las de abajo) en su rutina es otra excelente manera de patear su hábito.

7 alternativas saludables al café para probar

1. Matcha Tea

Si anhelas el ritual de tomar una bebida cálida a primera hora de la mañana, prueba matcha. Es un tipo de té verde en polvo en antioxidantes que puede ayudar a reducir la inflamación, dice Simon. Puede mezclar el polvo en agua caliente para un té de sabor terroso, o agregar leche o una alternativa de leche para crear un café con leche verde vibrante.

Plus, el zumbido que obtendrás de Matcha te hará sentir alerta sin los nervios que normalmente te encuentras del café. “Matcha contiene un aminoácido llamado L-teanina, lo que te da una explosión de energía más tranquila y sin choque”, explica Simon. (Esa es una razón por la que encontrarás l-theanine en la calma de la calma de Hum).

2. Los jugos y batidos de frutas y verduras frescas

mezclar o extraer frutas y verduras frescas en un jugo o batido es una excelente manera de obtener una buena dosis de vitaminas y minerales en una sola porción. “Las frutas frescas, como bayas, plátanos y naranjas, y verduras de hoja verde, como la col rizada y las espinacas, están repletas de vitaminas que ayudan a su cuerpo a convertir los alimentos en combustible, también conocidos como energía”, dice Rebecca Valdez, MS, RDN. “Las frutas también contienen glucosa, que es la fuente de combustible preferida de su cerebro”, dice ella.

Si tienes un exprimidor o una licuadora, juega con diferentes combos de sabor hasta que encuentres algo que amas. (Nos encanta este batido de vitamina C o batido de coco que hidrata la piel).

3. Café de achicoria

Si no puedes separarte del sabor del café, el café de achicoria es para ti. “Hecho de la raíz de achicoria, esta bebida se ve, sabe y huele a café, pero sin la cafeína y la acidez que los granos de café aportan a la taza”, dice Simon.

La raíz de achicoria contiene inulina, un prebiótico que puede ayudar a promover la salud intestinal y reducir la inflamación.

Contents